¿Quiénes somos?

SIOUX Viajes

Sioux Viajes, es una empresa filial del grupo Sioux S.R.L., que cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de agencias de viajes en Paraguay.

 

En Paraguay, Sioux Viajes nace  con la filosofía de facilitar todas las compras al cliente dentro de nuestros grandes mercados.

 

Actualmente, tenemos una oficina en la ciudad de Lambaré, contando con los mejores profesionales,  ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de productos y servicios que cubren sus expectativas de viajes, laborales o de ocio.

 

Dirección: Comendador Nicolas Bó 1.936 casi Augusto Roa Bastos - Barrio Santo Domingo - Lambaré

Teléfono: 021 312.497 - 021 303.924

Movil: 981 543.333 - 981 431.004

Habilitada por la SENATUR con el Registro N° 537, por Resolución 282/2015

 


Una agencia diferente


Somos un agencia de viajes diferente ya que, en Sioux Viajes, personalizamos la atención, lo que hace que crezca la confianza Cliente / Agencia, ofreciendo el mejor asesoramiento, y un producto que se ajuste a las expectativas vacacionales de cada uno de los pasajeros, con la garantía de profesionales idóneos en el sector del turismo.

Nuestras ventajas


Ofrecemos servicios y atenciones exclusivas.

        Amplios Horarios: Estamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana a disposición en nuestra oficina móvil (smartphone) y en la oficina de 9 a 17:00 hs. 

        El mayor descuento de venta anticipada: En diversos productos podrás encontrar los mayores descuentos para tus reservas de venta anticipada.

         Niños Gratis: Con Sioux Viajes los niños viajan gratis en una amplia selección de establecimientos y productos.

        Promociones exclusivas: En Sioux viajes podrás encontrar salidas y promociones exclusivas con un precio diferencial.