5 Ventajas para viajar en Temporada Baja.

"Queremos conocer las promociones de viajes que tienen", es el pedido #1 que nos hacen los clientes antes de decidir cuando van a viajar y a donde. Lo que muchas personas no saben, o no se llega a comprender bien, es la diferencia entre temporada alta y la temporada baja, la cual es cuando aparecen las promociones. Por este motivo decidimos explicar un poco sobre el tema en este artículo. Disfrútenlo!

Leer más 0 comentarios

10 Cosas que no debes olvidar empacar para tu viaje en Crucero.

          Siempre es importante compartir las experiencias y anécdotas de viajes con otras personas para ahorrar un montón de estress e inconvenientes que pueden llegar a surgir durante los viajes. Hace no mucho tiempo estuve en un Crucero que recorría desde Miami por las islas de Bahamas y Nassau...

Leer más 0 comentarios

5 Ventajas de comprar en una Agencia de Viajes.

 En este siglo XXI todas las personas sienten el deseo de viajar ya que existe estudios realizados que comprueban que los viajes nos ayuda a ser mejores personas. Además de todo eso,  también las entidades financieras han encontrado la forma de que un viaje se pueda hacer realidad gracias a los créditos, las tarjetas de créditos y las financiaciones que otorgan.

Ahora el punto importante es... ¿Donde encuentro el viaje que quiero? ¿Busco en internet o busco una agencia de viajes? Que nos conviene a la hora de planificar un viaje...

 

 

Leer más 0 comentarios

Cuando visitar Suiza, la mejor época

 

Uno piensa en Suiza y se imagina un paisaje montañoso cubierto de nieve con vientos helados y refugios donde arden los leños en un hogar, pero ya hemos dado mucha cuenta de que este es un país que puede y debe visitarse tanto en invierno como en verano. ¿Sin embargo existe una época del año mejor que otra?

Bueno, la respuesta correcta es que depende de lo que queramos hacer, pero si uno piensa en el clima antes de programar un viaje entonces debemos saber que Suiza tiene un clima bien marcado y que no es ni excesivamente frío ni excesivamente caluroso. Las temperaturas en verano pueden rondar los 26ºC en las ciudades, la humedad es realmente baja y debido al aire claro y a la ausencia de viento en las regiones alpinas mas altas los baños de sol son posibles incluso algunos días del invierno.

En realidad, la mejor época para viajar a Suiza es en el mes de junio. Le siguen septiembre y octubre cuando los pasos de montaña todavía están abiertos y claro, el verano es la época del año donde hay más tráfico de turistas ya que no se quedan en un solo sitio esquiando.

Los días feriados en este país se dividen durante el año: están las de Año Nuevo (1 y 2 de enero), varios días de celebración religiosa y el Bundesfeier o el Día Nacional Suizo, el 1 de agosto. Si quieres recorrer Suiza entonces toma nota: en temporada baja en general se ofrecen vuelos mas baratos, del 1 de noviembre al 14 de diciembre y desde el 25 de diciembre al 31 de marzo, pero suben entre abril y mayo y entre el 16 de septiembre y finales de octubre. Ni hablar en temporada bien alta, del 1 de junio al 15 de septiembre, que es cuando los paisajes de Suiza parecen florecer.

Y bueno, supongo que la belleza tiene su precio. Hay que tener en cuenta que ir en invierno a los resorts de esquí cuesta lo suyo y con un presupuesto acotado más vale conocerlos en temporada baja. Pero si vas en invierno de todas formas, tranquilo, pues visitar las aldeas a orillas de los lagos y la hermosa región de Ticino es más barato en invierno que en verano.

 

Y finalmente, si se trata de recorrer ciudades ellas no tienen temporada y tanto Zurich como Ginebra o Berna mantienen su precios, altos, durante todo el año.