10 Cosas que no debes olvidar empacar para tu viaje en Crucero.

          Siempre es importante compartir las experiencias y anécdotas de viajes con otras personas para ahorrar un montón de estress e inconvenientes que pueden llegar a surgir durante los viajes. Hace no mucho tiempo estuve en un Crucero que recorría desde Miami por las islas de Bahamas y Nassau...

Booking.com

Fue una hermosa experiencia y descubrí algunos tips que pueden servir. Además estuve investigando un poco y encontré un artículo sobre el mismo tema pero esta todo en Inglés - ARTICULO -

 

De todos modos traduje el artículo y le sume algunos consejos propios de acuerdo a mi experiencia. 

 

1- Pastillas antiácidas.

 

La comida de los cruceros son deliciosas y maravillosas pero la mayor parte no es lo que estas acostumbrado a consumir durante 7 días. Colocar en tu equipaje las pastillas antiácidas te ayudaran a disfrutar del crucero hasta el final, y por supuesto, a seguir degustando las comidas sin problema alguno.

 

2- Crema para picaduras.

 

Si viajas a un destino tropical, por supuesto que te encontraras con insectos. Contar con una crema para las picaduras te será 

de gran ayuda mientras disfrutas del calor y de las playas.Y más aún si viajas con niños, porque con ellos siempre ocurre de 

todo.

 

 

 

3- Toallas Húmedas.

 

El crucero cuenta con productos y servicios para la limpieza de las ropas pero tienen su costo y no son muy económicos. Tener 

toallas húmedas extra en tu maleta puede ayudarte a proteger la ropa de cualquier mancha durante tu viaje.

 

Lleva un tiempo acostumbrarse al movimiento del barco por tanto el primer día tal vez se derrame algo de café o alguna comida por tu ropa.

 

4- Bolsa de plástico o bolso para playa.

 

Según las experiencias vividas durante los cruceros, muchas tiendas no ofrecen bolsas para guardar tus compras. Tener una bolsa de plástico o las bolsas de playa son más que útiles mientras recorres las tiendas.

 

Además esas bolsas te servirán luego para guardar la ropa mojada y las toallas después de estar todo el día en la playa.

 

5- Saber los precios de los licores.

 

 

En el caso que planifiques comprar Licores en el crucero te sugiero que investigues sobre los precios antes de viajar. En uno de los cruceros solo había una diferencia de 1.25 usd entre el duty free y un negocio local de mi ciudad. Otras variedades costaban desde 10 usd y más.

6- Papeles anotadores para pegar.

 

Estos anotadores, son parecidos a los que se utilizan en las oficinas para los recordatorios, se pueden dejar notas a los que limpian las habitaciones para hacerles saber lo que falta o también para algún miembro de la familia en caso que realicen actividades diferentes.

 

7- Cargador electrónico portátil. 

 

Dependiendo de la habitación tal vez solamente tengas 1 o 2 conexiones eléctricas para cargar las baterías de tus diferentes artefactos. Por tanto un cargador electrónico portátil puede ser de gran ayuda para no tener múltiples baterías de celulares, cámaras, notebooks o cualquier otro aparato electrónico.

 

8- Sobre o carpeta para guardar papeles.

 

Durante el viaje en un crucero, van dejando día por día papeles con información sobre las actividades, sus horarios y sus costos y también las fiestas temáticas que se llevarán a cabo y otros detalles importantes para los huéspedes. Si llevas

 

un sobre o una pequeña carpeta te ahorrarás bastante tiempo para planificar y para no dejar en cualquier parte para luego buscarlas. 

9- Lentes de sol.

 

Habrá alguna persona que no lleve lentes de sol puesto o en su bolso de mano cuando viaja? Por las dudas no está demás recomendar llevar dos o más para casos de emergencia, en caso que le suceda algo al lente principal. Podrás comprarlas en las tiendas dentro del crucero y en los puertos, pero no son tan económicos.

 

10- Bolsas para botellas.

 

Si estas planeando comprar licores o algún artículo frágil durante el crucero, las bolsas para botellas son una gran idea para empacar los artículos delicados que tengas para llevarlas de vuelta a casa. En uno de los cruceros lleve estas bolsas y tenía una botella del licor Blue Curacao, gracias a estas bolsas mi ropa no terminó de color azul y con olor a licor. 

 

Por hoy estos son los 10 consejos que tengo para ti. Próximamente encontraran artículos sobre Destinos y consejos para que tus viajes sean verdaderamente placenteras y los disfrutes al máximo.

 

Espero que hayan disfrutado la lectura y por favor no dudes en poner tus comentarios y si les gustaría tratar sobre algún tema en específico para mi próximo artículo.

 

 

Bye Bye.

Comparte con tus amigos.

Booking.com

Escribir comentario

Comentarios: 0